Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:07 pmAsunto: Batuka
Desde el equipo de moderación y administración de la página hemos decidido mover el articulo de Jessica y todos los comentarios respecto a la Batuka a este hilo.
Jessica Exposito escribió:
Hola chicos,soy Jessica Expósito,encantada de conectarme de nuevo después de tanto tiempo....espero que los aeróbicos hayais pasado un feliz verano. Me han contado cositas que se cometan en el foro sobre la Batuka asi que voy a contaros de que se trata.
Kike Santander,director de la academia,ha compuesto unos temas latinos,alguno de house y chillout,junto con mi hermano hemos coreografiado estos temas,objetivo:coreografias sencillas,divertidas y efectivas que de sobras sabeis es la tendencia.Son estructuras coreograficas que se repiten de igual manera en diversas partes de la canción,el estribillo tiene el mismo bloque...el coro el mismo también y asi se repite,musica y coreografia estan perfectamente enlazadas.Novedades?cada cancion tiene su propia coreografia,unión de diferentes ritmos latinos:merengue,cumbia,vallentao,rumba flamenca....junto a coreografias que mezclan pasos de capoeira,king fu,tai chi y box.....pasos nuevos?no amigos mios,como me voy a inventar yo un lunge!!!!como me voy a inventar un chacha!!!!!aclaro que lo nuevo es el concepto,el intentar que las coreografias sean divertidas,efectivas y no repetitivas las unas con las otras,extrayendo pasos caracteristicos de cada ritmo,asi que esta elaborado con mucho cariño e ilusión y claro me encantaria que todos compartierais esta ilusión,por lo menos todos aquellos que me conoceis y sabeis como soy. Yo no invento nada,simplemente avanzo y vario la orientacion de mi vida,sigo disfrutando de mis coreografias house y mi querido step y mis apasionadas convenciones que tan feliz me hacen,y lo haré siempre!ahora apuesto por la BATUKA porque la siento mia,estoy feliz de colaborar con tan grandes profesionales y estoy aprendiendo mucho de ellos, os prometo que todo esta hecho con mucho entusiasmo.Espero le cojais a Batuka el mismo cariño que los Expósito,y se avecina el Batuka House,el Batuka kids...y muchos más.Espero que deseais aprender estas coreografías,espero que entendais toda mi labor en Operación Triunfo y lo importante que es para mi,espero sigamos unidos los aeróbicos,con esto quiero aclarar algunos comentarios que no me han gustado,y dar las gracias a los que me apoyan,de sobras sabemos que en ocasiones en nuestro mundillo es difícil sobrevivir sin decepcionar,por eso espero nunca hacerlo,y sino me quedo tranquila por saber que he dado mi vida por el fitness,que doy toda mi energía en cada convencion(que sin vosotros no es posible)o en cada clase del gym,porque el fitness me ha dado todo lo que soy y grandes amigos.Gracias por leerme y un beso muy sincero a todos,suerte y sed felices,vuestra Jes siempre.
_________________ Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
Ultima edición por Maider el Mar Sep 20, 2005 5:17 pm, editado 2 veces
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:10 pmAsunto:
mgemmabc escribió:
Que tal Jessi?
Bueno, mi comentario a todo esto es el siguiente.
Me parece muy bien, que a lo que estais haciendo lo llameis con el témino de " BatuKa" , pero no lo vendais como una novedad, pues hay muchos monitores entre lo que me icluyo, que hemos echo esto mismo durante años, sobre todo adaptado a personas con problemas de coordinación.
Hace poco, en el gim donde imparto clases, las niñas me dijeron que les enseñara lo de la batuka, claro está que cuando vieron en que consistia se quedaron pez
De todas maneras, te aplaudo por lo profesional que eres, porque transmites mucha energía positiva y porque tu lo vales.
Saludos.
Gillberg escribió:
Yo creo que nadie discute la valía de Jessica, de hecho, si lo de la batuka funciona, la primera responsable es ella. Lo que aquí hemos criticado (yo el primero) es que Jessica, si nos lees, no sé si habrás visto anteriormente los videos de Zumba que hay en las televisiones locales (estas que tenemos ultimamente a patadas por todo el país), o buena parte del funcionamiento de BTS, ni más ni menos que coreografías en canciones independientes unas de otras. El problema es que hasta el nombre de Batuka tiene su semejanza con el de Zumba...
Por otro lado, no dudes que aquí tengas a tus mayores fans que te seguimos allá por donde salgas (incluido el domingo :p). Besotes, wapa!!!!!
_________________ Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:12 pmAsunto:
miri_mola escribió:
HOLAA JESICA, SOY MIRIAM. DECIRTE K A MI ENCANTÓ EL BAILE CUANDO LO VÍ, ES GENIAL. LAS CLASES K HACES SON GENIALES, ESTOY ENCANTADA CON TU PARTICIPACIÓN EN O.T. ESPERO Q SIGAS IGUAL Q SIEMPRE Y HACIENDO TU TRABAJO TAN BIEN COMO LO HAS HEXO SIEMPRE Y SOBRE TODO ANIMANDO A LA GENTE. HASTA PRONTO, UN SALUDITO DE UNA DE TUS FANS.
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:13 pmAsunto:
Cita:
Hola Jessica, me llamo Bea y hicimos practicas de magisterio en el colegio coves d'encimany, en barcelona, cuando acabamos las practicas perdí tu telefono y alguna vez he visto reportages tuyosen la tv t y he alucinado de lo que has llegado a conseguir, eres una gran profesional, no tengo manera de contactar contigo, y al fin he encontrado este foro.
A ver si tengo suerte y me contestas.
un beso muy grande y espero que te acuerdes de mi.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33Siguiente
Página 1 de 33
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro