aerobicos aerobic
Principal :: Añadir Noticia :: Foros :: Chat :: Fotos :: Artículos :: Tutoriales :: Descargas :: Enlaces
ProfileZona Personal  ProfileWebMail  ProfilePublicar  LoginBuscar  ProfileLista de Socios  ProfileFAQ/Ayuda  LoginDesconectar 
Información de Usuario
Bienvenido, un usuario anónimo
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: anamasa
Nuevos Hoy: 9
Nuevos Ayer: 8
Total: 26918

Gente en línea:
Visitantes: 49
Miembros: 4
Total: 53

En línea ahora:
01 : centinela
02 : pafdca
03 : Todociclo
04 : anamasa

Usuarios en el Chat
Usuarios: 0

[ Entrar en el chat ]

Últimos Temas de los Foros

se ofrece monitora de ciclo indoor madrid
Último mensaje por dianamg en Bolsa de Trabajo el 09 Sep, 2010 a las 21:31:57

fitnesswear cesarmillan.com
Último mensaje por CMH en Compra-Venta el 09 Sep, 2010 a las 13:46:30

GYM ENERGY MIX
Último mensaje por CMH en Música el 09 Sep, 2010 a las 13:37:45

FEELBIKE
Último mensaje por Alonso en Actividades y Eventos el 09 Sep, 2010 a las 11:05:13

madrid,para sustituciones, clases,entrenamientos.
Último mensaje por arigt en Bolsa de Trabajo el 09 Sep, 2010 a las 09:36:23

Formacion entrenamientos en suspension .- Flying - Fechas y
Último mensaje por rubiacanaria en Actividades y Eventos el 09 Sep, 2010 a las 08:12:00

convencion en portugal
Último mensaje por nessy_1986 en Actividades y Eventos el 08 Sep, 2010 a las 14:43:27

CERTIFICACION DE CARDIOKICKBOX (Vigo)
Último mensaje por nessy_1986 en Actividades y Eventos el 08 Sep, 2010 a las 14:32:27

CURSOS ICE TOMAHWK (Vigo)
Último mensaje por nessy_1986 en Actividades y Eventos el 08 Sep, 2010 a las 14:27:05

Monitora de spinning Star I
Último mensaje por neli en Bolsa de Trabajo el 07 Sep, 2010 a las 23:45:56

me ofrezco como monitor polivalente(madrid)
Último mensaje por xarly6 en Bolsa de Trabajo el 07 Sep, 2010 a las 22:52:04

Sustituciones ciclo indoor Cantabria
Último mensaje por kikelade en Bolsa de Trabajo el 07 Sep, 2010 a las 22:33:26

TÉCNICO AGAF NIVEL I ÁREA DE AERÓBIC Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Último mensaje por nessy_1986 en Actividades y Eventos el 07 Sep, 2010 a las 14:22:06

CURSO DE TECNICO AGAF EN DANZAS ORIENTALES (Vigo)
Último mensaje por nessy_1986 en Actividades y Eventos el 07 Sep, 2010 a las 14:14:38

FORMACIÓN FITNESS ALLIANCE, Fitness Groups Instructor
Último mensaje por CMH en Actividades y Eventos el 07 Sep, 2010 a las 13:08:11

TODO CICLO INDOOR
Último mensaje por equinox en Ciclo Indoor el 07 Sep, 2010 a las 13:05:11

CANCIONES PARA BAJADAS
Último mensaje por wenchulaf en Música el 06 Sep, 2010 a las 21:59:20

Se ofrece monitor Schiwnn Cycling para Madrid
Último mensaje por FRANALAMO en Bolsa de Trabajo el 06 Sep, 2010 a las 15:32:18

Sesiones de robbie 25
Último mensaje por robbie25 en Música el 06 Sep, 2010 a las 06:59:54

Recomendaciones para velocidad?
Último mensaje por Rock_dj en Ciclo Indoor el 06 Sep, 2010 a las 03:57:07

[ Aerobicos.org ]

Últimas Descargas Añadidas

Últimas disponibles:

1: Max Power Session by Dj Markina
 [ Solicitudes: 214 ]

2: sesion 2 by anali
 [ Solicitudes: 348 ]

3: Session PERRA by dj markina
 [ Solicitudes: 219 ]

4: aerobic anali 1
 [ Solicitudes: 454 ]

5: Sesión de ciclo indoor by javivica
 [ Solicitudes: 485 ]

6: Spinning Session octubre 2009 by dj markina
 [ Solicitudes: 564 ]

7: The best of Nacho 2009
 [ Solicitudes: 985 ]

8: aerobicos session by elsanti
 [ Solicitudes: 830 ]

9: Step 80 vol. 2 by krojb
 [ Solicitudes: 1096 ]

10: Sesion del sr. Edu
 [ Solicitudes: 604 ]

Contador
Hemos recibido
32357426
impresiones desde Marzo del 2004

Aerobicos.org: Forums

www.aerobicos.org :: Ver tema - Multa a un gimnasio por poner música ...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Multa a un gimnasio por poner música ...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aeróbic y Fitness General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Lia
Se va soltando
Se va soltando

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 7:42 pm    Asunto: Multa a un gimnasio por poner música ... Responder citando

Buenas tardes chicos/as...

Las SGAE ya estan aquii.....

Ayer por la tarde vi una noticia.. que me impacto muchisimo.. imagino que también a vosotros... pero bueno.. os la dejo aqui.. leed, juzgad y opinad... creo que tenemos muchooo que decir...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Condenan-dueno-gimnasio-pagar-1400-euros-por-poner-musica/10170709

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicky
Moderadora: Compra-Venta y Bolsa de Tr.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Que fuerte! No se donde vamos a llegar........ Pirata
bly_h
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia, que fuerte!!!

Estos chupopteros no tienen freno. Hay que frenarlos porque no se donde van a llegar.
elsanti
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:37 am    Asunto: Responder citando

pero esto se lleva haciendo desde hace mucho tiempo... ( yo he tenido un centro deportivo en 1999 y ya desde entonces te hacían pagar el canon de la SGAE... se paga por metros cuadrados de instalación, por cada reproductor de música y por cada monitor de televisión que se tenga

lo que ocurre es que mucha gente no sabe que todos los comercios españoles en los que se ponga música , ( aunque sea un mp3 ) tiene que pagar un canon ( y no es nada barato )

son muy piratas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alyssa
Colabora
Colabora

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Es una verguenza, a ellos se les tenía que parar los pies que con todo el dinero que están sacando...
JackTripper
Se va soltando
Se va soltando

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 2:46 am    Asunto: adsf Responder citando

De acuerdo 100% con todos vuestros comentarios. De exo la Sgae me tendria que pagar a mi un canon primero por promocionar en todas mis clases a artistas como Bisbal, Marta Sanchez, Lucrecia, Mecano...y segundo por mis coreografias que seguro que mas de uno luego baila por ahí en discotecas y ferias de pueblos...claro, ya que nos ponemos...que remuneren todos los trabajos que impliquen un poquito de creatividad¡¡ Obras

Saludos'
kikelade
Colabora
Colabora

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:33 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas, en la instalación deportiva donde estoy os puedo decir que la cuota trimestral es de 1.164,06, con lo cual el canon anual (como ellos lo llaman, yo diría ROBO) es de 4.656,24 euros.
Y por si alguien tiene curiosidad o dudas al respecto, en este enlace podeís ver las "TARIFAS" y en base a que cobran (POR TODO):

http://www.sgae.es/recursos/documentacion/tarifas_2010/generales.pdf

Para más coña, además de pagar religiosamente su tasa, el representante de la zona viene a la instalación y tengo que saludarle con una sonrisa todos los días cuando me lo cruzo.

Un saludo
JackTripper
Se va soltando
Se va soltando

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 12:16 pm    Asunto: adsf Responder citando

1.164€¡¡¡¡????Menudo robo, y digo yo, como reparten luego ese dinero?Porque encima existirá mafia y seguro que la pachanga de turno se llevará 0,05 céntimos y el cantante de moda se llevará 4 euros...Cuando los 2 han creado de la misma manera una obra maestra digna del Patrimonio de la Humanidad (ironicamente hablando, claro Pensativo )
ZX82
Participa poco
Participa poco

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:55 am    Asunto: Responder citando

he leído el post, la SGAE es mi tena favorito Pirata , hace años estudie opos para justicia y según la Constitución Española la SGAE es ilegal, ya que solo el estado puede recaudar y administrar impuestos,poner multas nose si legalmente podría. Imaginaos que la casa Adidas (empresa privada) os pone una multa, la SGAE es una empresa privada…… no soy jurista y solo es una opinión Guiño yo en el sitio q trabajo lo arreglo rápido, pongo la música q quiero simulando q es una emisora de radio Lengua . En este pais hay piratas y corsarios (SGAE) Diablo

Salu2
kikelade
Colabora
Colabora

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas ZX82,

Ellos no es que impongan multas, lo llaman Canon (creo que es) y lo justifican que es por la difusión de las obras. Cuando ese canon o esos contratos privados (que establecen con las distintas sociedades, ya sean gimnasios, bares, hoteles, peluquerías, ... ) no se llevan a cabo, es cuando te denuncian y se produce un juicio de donde se deriva dicha sanción (multa) y se establece la obligación a pagar dicha "comunicación".

Por eso que aunque tu digas que lo que suena es la radio, te van a seguir exigiendo el pago de dicho canon, porque en la radio sonarán obras sujetas dicho canon.

Para que te hagas una idea. Además de la instalación deportiva que liquida la cantidad arriba mencionada, también existe un establecimiento hostelero (con su cafetería, restaurante y habitaciones). Por lo que respecta al Hotel pagamos por tener una televisión en la cafetería, y además querían cobrar una cantidad por cada habitación justificando que había televisiones en dichas habitaciones. En este sentido, hubo una resolución del Tribunal Superior de Justicia, que establecía que las habitaciones de un hotel, estaban consideradas a efectos como domicilios particulares, ya que de puertas para adentro lo que haga un huesped no es cosa de ellos. Tenemos películas de pago, con un contrato suscrito en el que dice que la empresa suministradora abona los derechos y obligaciones correspondientes, y además son películas americanas, y nos querían cobrar por ellas cuando lo que gestionaran serán los derechos de autores españoles.

La cosa es cobrar por todo y a todos, en fin, vaya rollo que he soltado, pero es que me encienden, y lo que decía anteriormente, todavía me tengo que cruzar con el representante y saludarle.

Daría para hablar mucho de ellos, pero yo creo que no merece la pena.

"La SGAE, Sociedad General de Autores y Editores, es una entidad de gestión colectiva dedicada a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 90.000 socios (directores de cine, guionistas, compositores de todos los géneros de música, escritores dramáticos, libretistas, coreógrafos, mimos...). Su misión es proteger la creación y defender los intereses de sus socios. Es una entidad privada constituida hace cien años.

El repertorio de SGAE abarca más de tres millones de obras dramáticas y coreográficas, composiciones musicales de todo género (sinfónicas, jazz, pop, rock, flamenco...) y audiovisuales como largometrajes, cortos, documentales, series de televisión, etc." - Textualmente de pagina web

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/7_108.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aeróbic y Fitness General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro