Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:23 pmAsunto: Curso de monitora
Hola a tod@s!!!
Os quería contar que este noviembre, seguramente me voy a apuntar a el curso de monitora de aeróbic, steps y tonificación. La verdad es que estoy asustadilla. Me gustaría saber que sentiais vosotros antes de hacer vuestro primer curso, y si valió la pena hacerlo.
Yo tengo muchísimas ganas de hacerlo, porque este mundo me apasiona, pero no puedo evitar sentirme un poco asustada.
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 4149 Ubicación: Una Madrileña en Marbella (Málaga)
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:11 pmAsunto:
Hola,
Pues estate tranquila que con interes y estudio todo se consigue...la inseguridad es muy normal en todos los campos, los comienzos siempre son duros, pero todo se consigue.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:08 amAsunto: adsf
Hola¡No te preocupes que es algo muy normal lo de sentir nervios. Yo me lo saqué hace unos años y me encantó todo, de principio a fin, lo que aprendí, lo que viví, lo que compartí, lo que corregí...
Abre bien los ojos, los oidos y estate siempre con las rodillas como si fueran muelles preparados a saltar porque todo pasa muy rapido y cuando te quieras dar cuenta ya tendras el titulo bajo el brazo. Sobre todo no olvides que aunque lo consigas, un buen monitor de aa.dd debe de estar en constante aprendizaje, no basta con lo que te enseñan en el curso (probablemente solo te enseñen a contar la musica, a identificar el masterbit, a memorizar unos cuantos pasos basicos y a que HAY QUE PROGRESAR con sentido), el resto: la imaginación, la fluidez, la organicidad, el trato con el cliente...lo iras aprendiendo en masterclass, observando a otros compis de profesion, acudiendo a clases como alumna, y sobre todo DEDICANDOLE MUCHO TIEMPO DE PREPARACIÓN A TUS CLASES.
Te deseo toda la suerte del mundo¡¡A mi me va genial y estoy super feliz con el trabajo que tengo. muuuuack
Registrado: Jun 23, 2005 Mensajes: 109 Ubicación: As Pontes, La Coruña
Publicado: Jue Mar 18, 2010 3:58 pmAsunto:
holas, estate animada, la verdad es que yo al principio tb estaba un poko asustado y nervioso, pero al final, no hubo problema, hay que estudiar un poko, pero bien.
Animo!!
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:58 pmAsunto:
Hola!Yo también estaba como tu, con mil dudas, que si sabría hacerlo bien,si eso sería lo mio...pero para mi fue genial y lo echo de menos muchas veces. Te crees que es mucho tiempo pero se pasa volando así que aprovéchalo todo lo que puedas, aprende y como una esponja, absorviendo cada conocimiento!!! Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro