Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 4149 Ubicación: Una Madrileña en Marbella (Málaga)
Publicado: Sab Ene 02, 2010 10:00 pmAsunto:
Hola Anele,
El rs400 es un pedazo pulsometro, pero lo veo para atletas...yo le compraria el cs300 multideporte, te sale mejor de precio y es más para lo que practica él. Besos y Feliz Año guapa! _________________ http://www.aerobicos.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3558&start=80 !!!<br><br>"Carrera de la Mujer de Málaga, Marzo 2008"<br><br>-Campeona absoluta de la prueba-
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:09 amAsunto:
Hola, Elena.
Aprovecho este post para volver a postear en aeróbicos, que hacía algún tiempo que no lo hacía. ¡¡¡Hooooolaaaa!!!
Lo primero que tienes que ver es a qué se dedica principalmente el chico. Lo explico; la mayoría de los pulsómetros polar de gama alta/media van a valer para varias actividades, pero principalmente una. Por ejemplo, los rs van a ser principalmente para running, los cs para cycling (bicicleta) y los ft para fitness, aunque luego puedan servir para gente que también haga otras actividades.
Debo decir que como yo no corro nada, nada, nada (jejeje), no conozco bien las prestaciones de los rs, pero sé que los cs son increíbles para bici, pudiéndote describir las sesiones no solo con velocidad y cadencias, sino que con altitud, etc.
Mi ejemplo es que en mi caso principalmente entreno en el gimnasio (tanto cardiovascular como entrenamiento de fuerza) pero los fines de semana, si puedo, salgo en bicicleta. Yo me acabo de comprar un Ft80. El Ft80 me ofrece la posibilidad de hacer tres pruebas distintas de esfuerzo: el fitness test (que lo tienen todas los de gama media/alta), el own relax (que creo que solo lo tienen los de gama alta) y un tercer test no maximal en tapiz rodante. A parte tengo la posibilidad de volcar mis entrenamientos cardiovasculares y de fuerza al pulsómetro (no tengo necesidad de ir con la hojita) y me dice cuánto tienen que durar los descansos (según el objetivo y al medir mi FC empieza a pitar cuando el descanso ha terminado). Me dice, según mis objetivos, si esa semana he entrenado poco, o me he pasado, o no lo he hecho acorde a mi objetivo y, lo que para mi es importantísimo, al medir los datos de muchas sesiones y mi FC me dice si me estoy sobreentrenanando. El pulsómetro solo cuesta 300 euracos, jejejeje. Pero luego tiene la posibilidad (si la persona además corre o monta en bici), de añadirle un gps por 100 euros más. Yo, como este año no voy a poder hacer salidas en bici más que por la Casa de Campo, porque tengo clases los fines de semana, me he comprado solo el pulsómetro... El G1 (gps) lo dejaré para más adelante...
Besos, Elena. Espero que te haya ayudado aunque sea solo un poquito.
Por cierto, feliz año a todoooossss. _________________ Paloma
"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" (Aristóteles)
Ultima edición por Ofra el Lun Ene 04, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:18 amAsunto:
¡Ah, por cierto! El diseño del Ft80 también te permite llevarlo como un reloj normal. Y eso no lo digo yo, lo dice mi madre que es mi asesora de imagen, jajaja. _________________ Paloma
"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" (Aristóteles)
garmin forerunner 305 y te olvidas de accesorios, lleva el gps integrado, yo lo tengo y esta de puta madre. Es multideporte, mas todo lo que tiene polar.
El unico accesorio que tiene es el sensor de cadencia de pedaleo para bicicleta, lo demas integrado, de manera que no tienes que comprar accesorios y llecvarlos acoplados al cuerpo.
si te decides poe el, miratelo en pixmania, o redcoon que tienes precios increibles. yo lo compre en pixmania y te ahorras algo de pasta en compracion con tiendas
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:26 pmAsunto:
alfinal le piye ese que comentaba, le molo...pero como vio que habia uno superior puso el la diferencia y se compro el superior de la gama! graciasss a todos x la ayudaa! muak! muak! _________________ <p>[[ Se mejor que ayer ]]</p>
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro